0

    Cienciano Esports campeón en PES 2020 IX JUEGAPES modalidad 5 vs 5

    El equipo de fútbol "Cienciano" con su división de esports acaba de salir campeón en el reconocido torneo internacional IX JUEGAPES.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cienciano Esports se alzó con la victoria y el podio en la edición IX JUEGAPES, pues en la gran final llegaron sus dos escuadras que participaron. Cienciano A se enfrentó a Cienciano B y el marcador finalizó con un 4-2 en la modalidad de 5 vs 5.

    Este evento tuvo diferentes modalidades en el videojuego PES 2020, para sorpresa de muchos la división de Cienciano pudo derrotar al favorito Universitario de Deportes A con su plantel A en la primera semifinal y el segundo equipo derrotó a APAFA PES en la otra semifinal.

    Los participantes del torneo se registraron de diferentes países, esta edición virtual llenó todos los cupos que pusieron a disposición. JUEGAPES habitualmente se juega en formato presencial y recibe la visita de diferentes jugadores del extranjero, pero la pandemia del covid-19 alteró los planes del presente año.

    Estas fueron las palabras de sus creadores "Liga Peruana de PES" hacia el equipo campeón del 5 vs 5:

    Para conocer más detalles de la victoria del equipo cusqueño, entrevistamos al delegado del club Jonathan Ferro Acuña Solis por la victoria de Cienciano Esports:

    ¿Esperaba que el equipo consiga ocupar los dos primeros lugares en este IX JUEGAPES?

    Tenia plena confianza en ambos planteles, sabia que uno de los dos podía llegar a la final y ganarla, pero no imaginé que ambos equipos serían campeones, fue algo histórico y creo que pasará mucho tiempo para que algún equipo pueda repetirlo.

    ¿Qué opina sobre el interés de más clubes de fútbol profesional en ingresar a los esports?

    Me parece excelente, Cienciano decidió confiar en nosotros y le hemos traído frutos. Nos parece importante que todos los equipos puedan estar representados en el PES que es el deporte virtual por excelencia en Perú.

    ¿Cuál es el siguiente paso de la división de Cienciano esports en este rubro?

    Cienciano esports se fundó el 2020 y es la primera vez que jugamos el JUEGAPES y estamos contentos de alzarnos con la victoria en la modalidad más importante del evento. Vamos por más, repetir el título y por que no optar a ganar las otras modalidades en el futuro. Es difícil pero no imposible.

    El plantel de Cienciano Esports está conformado por:

    • Anthony Uñuruco / aifksogkes45
    • Renzo Flores/ Renzofb6
    • Sebastián Fermanelli / Fermanetta
    • Fabricio Cuellar / Fabricio-Sly
    • Luigi Ureta / luigi9302
    • Rey Molina / chupaluki
    • Diego Alonso / Dial0505
    • Jair Matos / JairEdu20
    • Santiago Sales  /Ssales-AL-17
    • Starke / J-Starke

    Otra persona detrás de la gestión y el manejo del equipo es Victor Daniel Gonzales Ramirez que ayudó a darle soporte a la división del club. Puedes seguir a Cienciano Esports en su Fanpage oficial. Si quieres ver cómo quedaron las llaves de IX JUEGAPES modalidad 5 vs 5, entra aquí.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY