0

    Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone: Resurgence vuelve y Nuketown '84 no se va

    Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se renuevan esta semana con más modos de juego

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Han pasado exactamente tres semanas desde el inicio de la Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War y, desde esta semana en adelante, los cambios en el playlist llegarán los días jueves. En esta ocasión el equipo de Treyarch, responsables de esta última entrega, nos tienen listas una serie de novedades para mantener fresco este shooter que se mantendrá vigente hasta el próximo año.

    La cuenta oficial en Twitter de Treyarch, propiedad de Activision, compartió hace unas horas todo lo nuevo en relación al cambio de playlist para todos los jugadores que están disfrutando de Call of Duty: Black Ops Cold War desde su fecha de salida. Estos cambios estarán vigentes desde hoy hasta el próximo jueves 14 de enero.

    Nuevo playlist de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone (7 de enero 2021)

    La nueva rotación en el playlist ya está activa en todas las plataformas en donde Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentre presente. Lamentablemente en esta semana se prescinde de la experiencia duplicada en el multiplayer y Warzone, por lo que habrá que ponerle un poco más de empeño a completar ese Battle Pass.

    Por el lado del playlist de Call of Duty: Black Ops Cold War, Crossroad Strike y Raid serán los mapas que compartirán un espacio 24/7. Gunfight, en su modo 2v2, permanece activo con arsenal basado en blueprints. Fireteam Dirty Bomb ahora será en dúos con 10 equipos (20 jugadores). Nuketown Holiday se quita los adornos de navidad y vuelve a llamarse "Nuketown '84" y también tendrá su propia sección 24/7.

    Por el lado de Warzone los cambios en Verdansk son mínimos ya que solamente Plunder vuelve a su modo de cuatro jugadores. Mientras que en Rebirth Island, el modo Resurgence vuelve a su variante para tres jugadores y los amantes del Mini royale ahora serán agrupados en dúos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY