0

    Dota 2: SG e-sports ganó torneo presencial WESG Latam en Brasil ante Crewmates - VIDEO

    SG e-sports salió victorioso en su primer torneo presencial del 2021 con WESG Latam.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    WESG Latam pudo reunir a los mejores equipos de Dota 2 y otros esports de Brasil. Para esta clasificatoria brasileña prepararon unas finales presenciales sin público en vivo donde llegaron los conjuntos de SG e-sports y Crewmates.

    El recién cambiado equipo de SG, donde movieron a la banca a Kingrd por Tavo, estuvo preciso en la gran final al Mejor de 3 contra sus compatriotas de Crewmates. Este evento es uno de los muy pocos que se jugaron con los jugadores en vivo y no en el formato en línea como es actualmente.

    El mundo está viviendo la pandemia por el covid-19, por eso muchas costumbres han sido modificadas en el torneo LAN. Los equipos SG y Crewmates se saludaron con puños o con los codos, los jugadores de ambos conjuntos siempre llevaron sus mascarillas hasta frente a las cabinas de computadoras.

    La experiencia de SG e-sports fue mostrada en los dos juegos, Crewmates en el primer juego trató de sorprender con la elección de Alchemist offlaner que entrega Aghanim's Scepter temprano. En el segundo juego, Tavo sacó a relucir su poderoso Enigma que en juego largo se volvió la figura de la partida y salieron campeones.

    EL DATO: en la imagen de la portada podrás ver más fotos del torneo presencial WESG Latam.

    Esta es la primera conquista de SG e-sports en 2021 y su próximo objetivo será ganar la segunda temporada del Dota Pro Circuit Sudamérica. Ellos estuvieron cerca de alcanzar uno de los dos cupos a Singapore Major, pues al final quedaron en el tercer lugar con el marcador de 4-3.

    Aparte de la celebración de la final de Dota 2, se jugó la final brasileña de CSGO entre los equipos The Sharks y Paquetá. Esta final fue muy reñida donde quedaron el marcador de 2-1 a favor de Paquetá.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY