0

    Dota 2: SG e-sports trae a Tavo por Kingrd y sus seguidores critican la decisión

    SG e-sports es un equipo brasileño de Dota 2 que quedó en el tercer lugar y estuvo cerca de la clasificación a Singapore Major.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La escena de Dota 2 ha empezado su "shuffle" de jugadores antes del inicio de la temporada 2 del Dota Pro Circuit. La escuadra de SG e-sports también ha decidido realizar cambios en su equipo titular en la posición de offlaner.

    El jugador Danylo "Kingrd" Nascimento ya no formará parte del equipo titular de SG e-sports y en su lugar entrará Otávio "Tavo" Gabriel, quien jugó las clasificatorias abiertas a la segunda división del Dota Pro Circuit con One Million y fueron eliminados por 0-900 en el duelo por el cupo.

    El comunicado lo hizo Paulo "ChiNa" Fong que es manager del equipo SG e-sports. En el video de 2 minutos, explicó que debido a algunas decisiones dentro de la escuadra, han decidido mandar a la banca a Kingrd y que seguirá perteneciendo a la organización realizando streamings.

    El video prosigue dándole la bienvenida a Tavo que estará en el rol de offlaner. Finaliza la grabación pidiéndole a la comunidad que los apoye en estos momentos difíciles de cambios y que estén en la final de la WESG Brasil que será este domingo 7 de marzo.

    Los comentarios de los seguidores del equipo brasileño no tardaron en llegar. Pues muchos están descontentos por la decisión tomada de retirar parcialmente a Kingrd tras conseguir con el equipo un importante tercer lugar en el Dota Pro Circuit de Sudamérica.

    Además, algunos comentarios fueron muy duros contra el hard carry Guilherme "Costabile" Costábile que pidieron cambiarlo a él por tener "un bajo rendimiento". Otros apuntaron a Tavo por no tener ritmo competitivo ya que no estuvo jugando profesionalmente por un buen tiempo.

    SG e-sports por tomar esta decisión recibirá una penalización de reducción de puntos DPC del 15% y pasará de 200 puntos a 170 puntos. Finalmente, la organización también ha celebrado el anuncio de su nuevo patrocinador oficial, Razer Brasil.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY