Call of Duty Vanguard: así se vivió Battle of Verdansk
Battle of Verdansk es el evento por tiempo limitado dentro de Warzone donde se presentó oficialmente Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de este año.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCall of Duty Vanguard ha sido presentado oficialmente. La próxima entrega, de la mano de Sledgehammer Games, llegará el 5 de noviembre. Y para celebrar su anuncio, se llevó a cabo un evento por tiempo limitado dentro de Warzone.
Aquí vamos a contarte como es que se vivió en el juego la revelación de Call of Duty Vanguard.
Más noticias de Call of Duty:
- Call of Duty: Vanguard: hora del evento en Warzone - Latinoamerica
- Call of Duty Mobile: así puedes conseguir la nuke
- Organización de Esports pierde 8 millones de dólares en el 2021
- Call of Duty: Mobile: fecha, día y en qué regiones se juegan las eliminatorias
Call of Duty Vanguard: Esto sucedió en Warzone
Titulado "Battle of Verdansk", tu escuadrón entra al mapa, pero esta vez, todos los jugadores se unen para poder eliminar a un tren repleto de tanques. Para el evento, te juntan con jugadores al azar, o en caso ya tengas tu escuadrón formado, pueden entrar sin problemas. Durante los primeros minutos fue difícil encontrar partida, y no éramos los únicos. En redes sociales, diversos usuarios reportaron tener problemas.
Afortunadamente, y tras tres intentos, se logró encontrar partida. Como primer objetivo, te piden que coloques bombas en el puente donde pasará el mencionado tren. En todo momento verás en la pantalla una cuenta regresiva que te da aviso cuando aparecerá el tren. Al llegar a 0, se muestra una breve cinemática del vehículo encendiéndose y emprendiendo su ruta.
A partir de ese momento, todo fue un completo caos. Todos los jugadores de Warzone tenían que disparar sin cesar contra el tren, y en ciertos momentos necesitabas cubrirte, pues el vehículo empezaba a dispararte. Veías gente caer, pero no dejaba de ser entretenido el tener que lidiar con un vehículo pesado. Claro que, si morías, no habría problemas, pues volvías a aparecer.
Se cumplió con motivar a la gente a trabajar en equipo, y en varios momentos, algunos jugadores te pasaban la voz cuando estaban en un jeep o moto para conseguir una mejor posición. Después de haber destruido todas las ametralladores del tren, tu última misión será eliminar la locomotora, al hacerlo, todos creían que acabaría así.
Pocos minutos duró la tranquilidad, pues volvió a aparecer una cinemática presentando una serie de aviones de combate a punto de lanzar bombas. Warzone terminó siendo bombardeado y todos los jugadores empezaron a correr hacia puestos de extracción repartidos en distintas zonas. De fondo se escuchaba un soldado de las fuerzas aliadas, indicándonos que ya llegarían para salvarnos.
El evento finalizó pidiendo ayuda por radio y poniéndose la pantalla en negro para dar paso al primer tráiler de Call of Duty Vanguard.