0

Call of Duty Mobile: Lo que debes saber de la configuración disparo de cadera

Usar los disparos de cadera en Call of Duty: Mobile pueden ser una ventaja para ganar velocidad. Repasemos un poco al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores de COD Mobile tienden a usar la opción de disparo de cadera durante los partidos. Cuando eligen esta opción, no les servirá para apuntar mucho. Se sabe que el disparo de cadera permite a los jugadores disparar a los oponentes más rápido, lo que puede darles más muertes si prefieren un enfoque más agresivo.

Aquí está toda la información que los jugadores necesitarán saber sobre el disparo de cadera en Call of Duty Mobile, si van a preferir esta configuración o la que viene por defecto en el juego.

Cambiar de ADS a disparos de cadera

Todas las armas están configuradas en ADS de forma predeterminada en el juego. Si los jugadores desean cambiar y usar la opción de disparo de cadera, sería posible yendo a la configuración del juego en la pantalla de inicio.

Los jugadores deben elegir el ícono con forma de engranaje en el lado izquierdo de sus créditos actuales para que esto funcione. Los dirigirá al menú de configuración, donde deben seleccionar el menú de controles a continuación.

Alcanzarlo permitirá a los jugadores elegir la opción de disparo de cadera a través del modo avanzado a la derecha. Pero si quieren seleccionar cómo funcionan sus controles en el juego, pueden elegir la opción Diseño personalizado y asignar los botones de juego según sus preferencias.

De estamanera, el juego guardará su elección, que los usuarios ahora pueden usar para las partidas.

Usando disparos de cadera en COD Mobile

Una vez que la opción de fuego de cadera está habilitada con los pasos anteriores, los jugadores pueden usar sus armas con la nueva opción para disparar a los enemigos.

Usar el botón de disparo de cadera les permitirá disparar sus armas a la cadera de un enemigo a un ritmo mucho más rápido y directo. Además, golpear la cadera podría causar un daño directo y mayor, ya que es una parte vital del cuerpo.

Esto ayudará a los jugadores a desmantelar fácilmente a los oponentes una vez que reciban un disparo o cualquier arma en COD Mobile. Pero también es un movimiento excelente equipar accesorios de armamento en las armas del jugador mientras se habilita con la opción de disparo de cadera.

Un ejemplo son los punteros láser que los jugadores pueden usar para permitir un enfoque más preciso de tiro de cadera y hacer frente al hecho de que es más una técnica de disparo rápido.

También es recomendable practicar este enfoque antes de jugar una partida real, especialmente en el modo multijugador clasificatorio.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY