0

Disney Speedstorm, el Mario Kart de Mickey Mouse, llegará a varias plataformas

Disney Speedstorm saldrá este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Disney Speedstorm, el Mario Kart de Mickey Mouse, llegará a varias plataformas
Disney Speedstorm, el Mario Kart de Mickey Mouse, llegará a varias plataformas | Foto: Composición

Anunciado en un Nintendo Direct de 2021, Disney Speedstorm no tenía claro en qué plataformas estará disponible, además de Switch y PC. Desarrollado por Gameloft, el estudio finalmente reveló que el título de carreras llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Uno de los aspectos que más llamó la atención, además de contar con personajes icónicos como Mickey Mouse o Jack Sparrow de Piratas del Caribe, es que será un título free-to-play. Evidentemente, al tener un modelo así, puedes esperar microtransacciones y un potencial Pase de Batalla con el que podrás ir recolectando recompensas conforme vas avanzando de nivel.

Personajes tanto de Disney como de Pixar irán añadiéndose con el tiempo, al igual que mapas. Por ahora, gracias a los avances e imágenes oficiales, se ha confirmado que podremos recorrer escenarios inspirados en Piratas del Caribe, el Libro de la Selva y Monster Inc. Todos los personajes contarán con su propia personalización, pudiendo mejorar su vehículo.

¿Convencerá al público Disney Speedstorm?

Independientemente de que el juego sea gratuito, Disney Speedstorm tiene los papeles para hacerse un hueco dentro del género de juegos de carreras. No solo tiene a personajes conocidos, también cuenta con un estudio que se ha especializado en este tipo de títulos.

Foto: Difusión

Conocidos por sus numerosos juegos en dispositivos móviles, Gameloft es también conocido por estar detrás de la saga Asphalt, que incluso ha logrado dar el salto a consolas de sobremesa, llevando el frenetismo de las competiciones de carrera. Según los avances, Disney Speedstorm parece que seguirá por ese mismo camino, solo que esta vez optando por un diseño mucho más caricaturesco.

El género de carreras está sosteniéndose por algunos juegos como Gran Turismo de PlayStation o Forza Horizon. Por lo que tener un juego tan distinto, si que llama mucho la atención. Por el momento, la recepción sigue siendo positiva en los jugadores y se aguarda por una fecha concreta de lanzamiento. Solo se sabe que llegará en algún momento de este 2022.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY