0

La última locura de MrBeast: Recreará la fábrica de Willy Wonka

MrBeast reveló porque ha demorado en subir nuevos vídeos a su canal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La última locura de MrBeast: Recreará la fábrica de Willy Wonka
La última locura de MrBeast: Recreará la fábrica de Willy Wonka | Foto: Composición

Jimmy "MrBeast" Donaldson estuvo bastante silencioso en las últimas semanas respecto a cuándo publicaría un nuevo vídeo. Uno de los más grandes youtubers, siempre consigue que sus seguidores tengan altas expectativas respecto a cuál será el siguiente reto que promocionará en su canal. Todavía muchos recordamos el gran logro que fue recrear El Juego del Calamar.

Finalmente el youtuber se pronunció a través de las redes sociales, días después de haber sido captado afuera de un restaurante en Los Ángeles. Mediante una imagen confirmó que en uno de sus próximos vídeos nos encontraremos con una recreación de la icónica fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Foto: Difusión

MrBeast comenta que tan solo estamos viendo el 10% de lo que se está realizando y nunca imaginó que demandaría mucho tiempo. En la fotografía podemos comprobar que el influencer ha comprado un estudio cerrado con el único propósito de poder recrear varias zonas de la fábrica de Willy Wonka. Donaldson ya tenía en mente hacer algo con ello tras haber lanzado su marca de chocolates, confirmando que algunos paquetes tenían un boleto y los afortunados que lo encontraran podían ganarse su propia fábrica.

MrBeast regalará una isla valorizada en 100 millones de dólares

Si pensabas que lo de la fábrica de chocolate era lo único que estaba trabajando MrBeast, te equivocas. En otra publicación, Jimmy comentó que está trabajando en paralelo en dejar todo listo para sortear una isla valorizada en 100 millones de dólares.

Foto: Difusión

El youtuber cuenta que normalmente las islas grandes que se ven bien cuestan 20 millones de dólares, por lo que decidió comprar una isla grande y fea. Por ahora, está importando arena, cientos de árboles y construyendo un lago. Todo para que no quede "fea" según MrBeast.

Aprovechó en pedir disculpas a sus seguidores por no haber subido nuevos vídeos: "Mi giga cerebro pensó que sería buena idea hacer vídeos que estén al nivel de El Juego del Calamar al mismo tiempo".

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY