0

    Manchester United: Peter Schmeichel odrece a su hijo a los Diablo Rojos

    Muchos deben recordar a PeterSchmeichel como uno de los mejores arqueros que han desfilado por el fútbol en los años 90. El arquero tiene el orgullo que tener a su hijo como una de los mejores arqueros de la Premier League actualmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se menciona a Peter Schmeichel se recuerda al arquero que perteneció a uno de los mejores Manchester United de la historia, incluso ganando la Champions 1999-2000 al Bayern Munich.

    Como se sabe, David De Gea sigue siendo pretendido por el Real Madrid, por ello, el exguardameta petende conversar con los directivos de los 'Diablo Rojos' para abrirle camino a su hijo, Kasper Schmeichel, figura del Leicester City.

    Asimismo, la renovación de Guianluiggi Donnarumma, abre más la posibilidad que el arquero español llegue a Madrid. Según el diario 'Mirror', Schmeichel mostró su esperanza para que su hijo juegue por el cuadro rojo.

    Para que se cumpla ese sueño, primero David de Gea ser transferido al Real Madrid por 80 millones de Euros y Leicester vender al joven arquero alrededor de 40 millones de euros.

    EL DATO

    Kasper Schmeichel debutó en el año 2011 con Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY