0

    Real Madrid: Vinicius Jr anota su primer doblete y Flamengo vence 2-0 al Atlético Goianiense [VIDEO]

    El juvenil de 17 años fue determinante para el primer triunfo de Reinaldo Rueda como DT del Flamengo. Ni Guerrero ni Trauco fueron convocados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Jr celebra un gol con el Flamengo en la Copa Sudamericana.
    Vinicius Jr celebra un gol con el Flamengo en la Copa Sudamericana.

    Flamengo volvió al triunfo en el Brasileirao gracias a un estelar Vinicius Jr. El juvenil, fichado por el Real Madrid, fue titular, se jugó un partidazo y anotó un doblete que sepultó las opciones del colero Atlético Goianiense.

    A los 56' Vinicius Jr se estrenó como goleador con el Flamengo en el Brasileirao. El atacante recibió un pase adelantado de Márcio Araújo, aplicó su velocidad para superar a su marcador y definió fuerte al primer palo.

    La voracidad goleadora de Vinicius Jr volvió a aparecer a los 75' cuando recibió otro pase adelantado, esta vez de Lucas Paquetá, se llevó en velocidad al arquero del Atlético Goianiense y definió a placer con el arco desguarnecido.

    Con esta actuación descollante, Vinicius Jr se gana a la hinchada del Flamengo y le mete presión a Reinaldo Rueda de que puede ser titular en un elenco con muchas opciones del mediocampo para adelante.

    No es el primer gol en la carrera de Vinicius Jr: el juvenil de 17 años convirtió su primer tanto como profesional en la goleada 5-0 del Flamengo ante Palestino por la Copa Sudamericana 2017.

    EL DATO:Paolo Guerrero no jugó por lesión y Miguel Trauco por suspensión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY