0

    Manchester United humilló 4-1 al CSKA Moscú con doblete de Lukaku en Champions League [VIDEO]

    Manchester Unitedobtuvo su primera victoria de visita en la Champions League ante el CSKA Moscú, que se vio superado rápidamente por el poderío ofensivo de los ‘Diablos Rojos’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United vs. CSKA Moscú EN VIVO ONLINE ESPN: partido por Champions League [Hora y canal]
    Manchester United vs. CSKA Moscú EN VIVO ONLINE ESPN: partido por Champions League [Hora y canal]

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOOL57: Mkhirtayan anota el cuarto del partido.

    PRIMER TIEMPO37': Chalov remata a ras de piso y De Gea vuelve a responder.

    GOOOOOOOL27': Pase cruzado de Martial y Lukaku la pesca e infla las redes en la Champions League.

    GOOOOOOOL18': Martial anota de penal para los 'Diablos Rojos'.

    GOOOOOOOOOL4': Lukaku anota el primero del partido con un tremendo golazo.

    ALINEACIONES CONFIRMADASCSKA Moscú: Akinfeev; Vasin, Berezutski, Ignashevich; Fernandes, Wernbloom, Golovin, Schennikov; Dzagoev; Chalov, Vitinho.

    PREVIAManchester United, el otro líder de la presente temporada de la Premier League, también juega esta semana en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro de los ‘Diablos Rojos’ visitan a su rival, el CSKA Moscú, hoy miércoles, desde la 1:45 de la tarde (hora peruana), por la señal de ESPN.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Borussia Dortmund HOY EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: VER partido por Champions LeagueManchester United ganó 3-0 en su debut en la Champions League. El Basilea sufrió el ataque del conjunto rojo, que estuvo comandado por el belga Romelu Lukaku, que en cada partido que está juega como si fuese una final.A pesar del entusiasmo por su regreso, el United perdió en ese lance en el Old Trafford a Paul Pogba, quien antes de la primera media hora de juego tuvo que salir del campo por una lesión que hasta ahora no lo deja y se perdió una cantidad importante de duelos.NO TE LO PIERDAS: Champions League EN VIVO ONLINE: programación, hora, día y canal de la segunda fechaPor su parte, el CSKA Moscú lo hizo bien en su debut en el Grupo A. Los rusos ganaron 2-1 al favorito de ese encuentro, el Benfica. El equipo del este de Europa buscará respetar su casa y, por ello, irá con todo.ALINEACIONES PROBABLESManchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Jones, Blind, Matic, Fellaini, Mata, Mkhitaryan, Rashford y Lukaku.CSKA Moscú: Akinveff, Vasin, Berezutski, Ignashevich, Fernandes, Wernbloom, Golovín, Schennikov, Vitinho y Zhamaletdinov.CSKA Moscú vs. Manchester UnitedArena CSKAHora: 1:45 de la tarde (hora peruana)Canal: ESPN

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY