0

    Agente de Christian Ramos habló sobre el futuro del futbolista de la Selección Peruana

    Christian Ramos juega actualmente en el Emelec a préstamo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Se quedará en Ecuador o volverá a Argentina?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Ramos celebra su gol con Perú a Nueva Zelanda en el repechaje Rusia 2018.
    Christian Ramos celebra su gol con Perú a Nueva Zelanda en el repechaje Rusia 2018.

    Pese a un inicio con dudas, Christian Ramos logró asentarse como titular en el Emelec de Ecuador y tendrá la oportunidad de disputar la final por el título nacional ante el Delfín de Guillermo Sanguinetti.

    A préstamo de Gimnasia, la pregunta se cae de madura: ¿donde jugará Christian Ramos en el 2018? La respuesta la tiene Christian Lagrotta, agente del futbolista de la Selección Peruana.

    "Emelec tiene la opción a compra del 50% y tienen plazo hasta el 30 de diciembre. Yo he conversado con el presidente de Emelec y hemos iniciado conversaciones", aseguró el representante argentino a 'Radio Huancavilca'.

    Para Lagrotta, Christian Ramos debe seguir en el club de Guayaquil. "Siempre tiene la esperanza de poder seguir, sino, deberá volver a Gimnasia como le correspondería. Sé que hay intenciones de Emelec de hacer uso de la opción de compra", cerró.

    EL DATO:Christian Ramos ha jugado 23 partidos con Emelec en la Serie A ecuatoriana. En la Copa Libertadores, disputó 4 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY