0

    Flamengo con Trauco cayó 2-1 con Independiente en la primera final de la Sudamericana [VIDEO]

    Flamengono pudo salir victorioso ante Independienteen el choque de ida por la final de la Copa Sudamericana y definirá todo en Brasil. Miguel Trauco fue titular y jugó los 90 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo perdió 2-1 ante Independiente en la final de la Copa Sudamericana.
    Flamengo perdió 2-1 ante Independiente en la final de la Copa Sudamericana.

    Flamengo no la vio. El cuadro brasileño sufrió este miércoles en su visita al Estadio Libertadores de América y perdió 2-1 contra Independiente de Avellaneda en la primera final de la Copa Sudamericana. Miguel Trauco jugó todo el partido y tuvo un papel irregular, ya que defendió mal y mandó buenos centros a sus compañeros.

    El 'Mengao' dio el batacazo en Buenos Aires y metió el primer gol del cotejo con un cabezazo dentro del área de Réver tras magistral centro de tiro libre del defensor de la selección peruana. El tanto se dio en tan solo nueve minutos y silencio el recinto local e incluso los del 'Fla' pudieron aumentar el marcador, pero faltó eficacia de cara al arco.

    Sin embargo, el 'Rey de Copas' hizo honor a su apelativo y reaccionó para igualar el encuentro 1-1. Es que los 'Diablos Rojos' comenzaron la arremetida por las bandas y el más perjudicado fue Trauco debido a que Benítez lo hizo trizas. Emmanuel Gigliotti anotó tras una mala salida del Flamengo con un derechazo imposible para César.

    Los pupilos de Reinaldo Rueda pidieron a gritos que termina la primera parte y pudieron irse igualados. Pero, el tramo complementario fue devastador para ellos. Maximiliano Meza le dio vuelta al score con una volea increíble luego de un gran desborde de Barco por la izquierda. Los minutos finales fueron para Flamengo, ya que los jugadores de Independiente se cansaron. No obstante no pudieron romper las redes de Campaña.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL53' ¡Golazo de Maximiliano Meza! Barco manda un centro por la izquierda y el atacante le pega de volea imposible para el portero del Flamengo.

    GOOOOL29' ¡Golazo de Emmanuel Gigliotti! La saga defensiva falla en la defensa y el delantero 'Rojo' aprovecha para meter un derechazo.

    GOOOOL9' ¡Golazo de Réver! Miguel Trauco cobra la falta por la banda izquierda y el defensor mete un cabezazo para silenciar el estadio.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Tagliafico; Meza, Rodríguez, Sánchez Miño; Benítez, Gigliotti y Benítez.

    FLAMENGO: César; Pará, Réver, Juan, Trauco; Cuéllar, Arão, Diego; Everton Ribeiro, Lucas Paquetá y Vizeu.

    LA PREVIA

    Flamengo visita al Independiente de Avellaneda el miércoles 6 de diciembre desde las 6:45 p.m. (hora peruana) por la ida de la final de la Copa Sudamericana. Este partido que se jugará en el estadio Libertadores de América lo podrás seguir ONLINE y EN VIVO por la señal de Fox Sports.

    El Flamengo se había planteado a inicios de año ganar la Copa Libertadores, in embargo los planes cambiaron por cosas del destino y ahora está a punto de campeonar por primera vez en la Copa Sudamericana.

    Como se sabe, en el Flamengo no podrá jugar Paolo Guerrero debido a su conocida suspensión por el resultado analítico adverso pero sí estará de titular nuestro compatriota Miguel Trauco, quien también ha sido importante en la campaña de su club.

    Por otro lado, Independiente, también conocido como 'El Rey de Copas' ya sabe lo que es conquistar este torneo pues en el 2010 lo consiguió. Es así que llega a su segunda final de Copa Sudamericana y jura no perderla.

    Alineaciones probables:

    Independiente: Campaña, Bustos, Franco, Silva, TYagliafico, Meza, Rodríguez, Miño, Barco, Benítz, Gigliotti.

    Flamengo: César, Pará, Réver, Juan, Trauco, Diego, Arao, Cuéllar, Ribeiro, Faquetá, Vizeu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY