0

    Barcelona vs. Espanyol: Diego López se lució atajándole penal a Lionel Messi [VIDEO]

    El arquero del Espanyol le negó el gol a Lionel Messi y fue clave en el triunfazo de su equipo ante el Barcelona por la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi no puede creer el penal que le ha tapado Diego López.
    Lionel Messi no puede creer el penal que le ha tapado Diego López.

    Diego López es historia. El arquero del Espanyol es el único arquero que le ha atajado dos veces a Lionel Messi y vaya qué salvada ha significado su estirada que ahogó el grito de gol del argentino en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

    A los 61' Esteban Granero pisó a Sergi Roberto dentro del área, el del Barcelona exageró en la caída, pero el árbitro nunca dudó que la jugada ameritaba la pena máxima.

    Lionel Messi tenía la oportunidad para adelantar al Barcelona en la eliminatoria ante el Espanyol, sin embargo, Diego López hizo valer su 1.96 m para alcanzar a desviar un balón que apuntaba a colarse pegada al palo izquierdo del arco.

    Lionel Messi no lo podía creer. Diego López hizo lo que pocos y su gran atajada levantó los ánimos a un Espanyol que terminó llevándose el partido a los 89' con gol de Óscar Melendo.

    EL DATO:Es el tercer penal que falla Lionel Messi en la presente temporada: ante el Alavés y La Coruña ya le habían atajado su remate desde los doce pasos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY