0

    ¡ESTÁ IMPARABLE! Luis Advíncula en el once ideal de la jornada 9 de la Liga MX

    Lobos Buap aplastó 5-0 a Veracruz el fin de semana anterior y tuvo al peruano Luis Advíncula como una de sus grandes figuras que incluso salió en la oncena ideal de la fecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula está en calidad de préstamo en el Lobos Buap por un ao y su pase pertenece a Tigres.
    Luis Advíncula está en calidad de préstamo en el Lobos Buap por un ao y su pase pertenece a Tigres.

    Lobos Buap se aferra a la primera división del fútbol mexicano y este fin de semana obtuvo una victoria crucial y abultada por 5-0 frente a Veracruz. Irven Ávila metió un golazo y Pedro Aquino jugó 75 minutos, pero fue Luis Advíncula quien se llevó los aplausos en las tribunas por su desempeño en el campo.

    Y es que el defensor de la selección peruana hizo un gran despliegue por la banda derecha de la cancha. Por eso, la Liga MX lo eligió para forma la oncena ideal a de la novena jornada. No es la primera que figura en dicho esquema, pues desde que llegó al conjunto de la 'Manada' ha mejorado notablemente.

    Luis Advíncula tampoco es el único futbolista de los Lobos que parece en este once, ya que sus compañeros Facundo Erpen en la defensa y Gabriel Cortez en la volante también figuran. 

    "El lateral derecho de los Lobos BUAP dio un partidazo ante Veracruz con un ir y venir incesante, defensivamente perfecto y también colaboró llevando balones al frente", se lee en la reseña de la web sobre el peruano.

    Los otros jugadores son: Gibran Lajud del Tijuana en la portería; en la defensa Nicolás Sánchez del Monterrey y Jorge Flores de Santos Laguna; Luis Quiñones de Toluca, Rafael De Souza de Tigres y Keisuke Honda de Pachuca en el mediocampo; André Gignac de Tigres y Djanniny Tavares de Santos Laguna en la delantera.

    EL DATOLuis Advíncula está en calidad de préstamo en el Lobos Buap por un ao y su pase pertenece a Tigres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY