0

    Con gol de Raúl Ruidíaz, Morelia venció 2-1 a Lobos BUAP por la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz le dio el triunfo al Morelia para que vuelva al triunfo en la Liga MX ante Lobos BUAP. Advíncula jugó los 90' y Ávila 73'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz celebra su gol con el Morelia ante Lobos BUAP.
    Raúl Ruidíaz celebra su gol con el Morelia ante Lobos BUAP.

    Apareció el goleador y hoy salvador. Raúl Ruidíaz le dio un agónico triunfo al Morelia ante el Lobos BUAP para que así su club vuelva a la zona alta de la tabla del Clausura 2018.

    No fue un encuentro fácil para el Morelia ante un Lobos BUAP punzante en los últimos metros. El peruano Irven Ávila apareció a los 22' para asistir a Julián Quiñones, cuyo gol enmudeció a los hinchas locales en el Morelos.

    El Morelia cambió el chip a la vuelta del descanso y poco a poco se fue acercando a la remontada. A los 64' Miguel Sansores aprovechó un rebote para anotar el 1-1.

    A tres minutos del final aparecería Raúl Ruidíaz. El argentino Lezcano controló un gran servicio pasado, levantó la cabeza y sirvió un gran balón para que el peruano mande a guardar el balón al fondo de las redes. 

    Con este triunfo, el Morelia es cuarto del Clausura 2018 con 13 puntos mientras Lobos BUAP es penúltimo con apenas 5 unidades.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    2-1. GOL DE RAÚL RUIDÍAZ

    1-1. GOL DE MIGUEL SANSORES

    0-1. GOL DE JULIÁN QUIÑONES

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Morelia: Sosa, Rodríguez, Loeschbor, Achilier, Valdés, Vilchis, Millar, Osuna, Rocha, Ruidíaz, Sepúlveda.

    Lobos BUAP: Villalpando; Advincula, Cercado, Erpen, Rodríguez, Olvera; Sierra, Treviño, Cortez; Avila, Quiñones.

    LA PREVIA

    Morelia recibe al Lobos BUAP este viernes 16 de febrero desde las 8 p.m. (hora peruana) por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga MX. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Morelos lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal TV Azteca.

    Este duelo significará el encuentro de varios peruanos en la cancha ya que en el Monarcas Morelia estará como titular Raúl Ruidíaz mientras que en el banco de los suplentes estará Ray Sandoval. En tanto, en el lado de los Lobos BUAP se espera la presencia de Pedro Aquino y Luis Advíncula como titulares pero también se cree que Irven Ávila podría entrar en el segundo tiempo.

    Morelia se ubica en el sétimo lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades y por el momento estaría clasificando a los playoffs. Una situación distinta es la que vive el Lobos BUAP ya que están en el puesto 17 y en la tabla de descenso andan muy complicados.

    Vale resaltar que el Morelia ha puesto en promoción las entradas para este duelo. En algunas localidades desde del estadio Morelos se podrán adquirir entradas 2 x 1 con la finalidad de llenar las graderías.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY