0

    Morelia: Raúl Ruidíaz buscará sacarse la sal ante el América

    Morelia visita hoy al América y Ruidíaz espera sacudirse de su falta de gol. Hace un año vivió una racha similar y luego se repuso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “¡Que no cunda el pánico!”. Las rachas son así. Raúl Ruidíaz  atraviesa una sequía goleadora y viene siendo punto de las críticas. Pero esto no es para alarmarse, ya que hace un año vivió una situación similar y llevó al Morelia a los cuartos de final del Clausura MX.

    Este último sábado el cuadro rojiamarillo tenía la chance de  ser único líder en México, pero sucumbió 2-1 de local frente al Pumas. De inmediato, todas las miradas se centraron en Ruidíaz pidiendo su suplencia. 

    Ello se debe a que el ariete lleva dos dianas en estas seis primeras jornadas. Si bien es poca su efectividad, esas mismas cifras registraba a estas alturas en el 2017.

    Como se recuerda Ruidíaz infló las redes en la primera y sexta fecha del Clausura del año pasado. Al final, llegó a los nueve festejos y llevó al Morelia a los cuartos de final.  La “Pulga” no hace drama de ello y confía en volver a la senda de gol hoy (9:45 p.m.) ante el América de visita en el mítico Estadio Azteca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY