0

    Morelia: Raúl Ruidíaz puede entrar al top 10 de los máximos goleadores de su club

    Ruidíaz podría entrar al top 10 de goleadores históricos del Morelia. Además su equipo sería puntero si vence hoy a la UNAM.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Oportunidad de oro para los “Canarios” de Raúl Ruidíaz. El atacante nacional necesita marcar un doblete hoy (8:00 p.m.) para así meterse en el Top 10 de los artilleros históricos del Morelia que enfrenta a los Pumas de la UNAM. El triunfo los pondrá en la cima del Clausura.

    Con 33 goles en 59 partidos, la “Pulga” buscará dos tantos que le permitan alcanzar al mexicano Alberto Durán (35) y, así, volver a meterse en los libros del club luego de haberlo hecho como “Campeón de Goleo” durante el Apertura 2016 y el Clausura 2017.

    Actualmente, el equipo del peruano marcha en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos. De ganar a los felinos, podrán desplazar al América y al Monterrey -que juegan mañana- de forma provisional en el liderato.

    Roberto Hernández, técnico del Morelia, pondrá a Raúl Ruidíaz desde el arranque; mientras que Ray Sandoval tendrá que esperar su turno en el banco. El juego se disputará en el estadio Morelos, donde la “Pulga” recibe trato de ídolo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY