0

    Bayern Múnich renovó con dos futbolistas claves y ahora va por James Rodríguez

    El Bayern Múnich prioriza mantener la base de su equipo para la próxima temporada. James Rodríguez aún pertenece al Real Madrid y el club alemán tomará medidas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich quiere mantener la base de su actual equipo para la siguiente temporada.
    Bayern Múnich quiere mantener la base de su actual equipo para la siguiente temporada.

    Bayern Múnich anunció que tiene listas las renovaciones con dos futbolistas considerados piezas claves, además, se anunciaron las medidas que se tomarán respecto a la situación de James Rodríguez.

    Arjen Robben y Rafinha se quedarán una temporada más en el gigante alemán; el propio club bávaro publicó la información a través de su página web oficial. 

    "El presidente del directorio del Bayern Karl-Heinz Rummenigge y el director deportivo Hasan Salihamidzic se pusieron de acuerdo con Robben y Rafinha para renovar sus contratos por una temporada, hasta el 30 de junio de 2019", se lee en la nota que asegura, además, que la firma de los nuevos contratos se realizarán en los próximos días.

    Esto no está en el anuncio oficial, pero trascendió en Alemania que el Bayern Múnich hará uso de la opción de compra por James Rodríguez (50 millones de euros), quien juega cedido y cuya ficha aún pertenece al Real Madrid. 

    EL DATOEl Bayern jugará la final de la Copa de Alemania el próximo sábado 19 de mayo ante el Eintracht Frankfurt. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY