0

    PSG ya tiene nuevo entrenador y lo hará oficial muy pronto

    Paris Saint-Germain ya consiguió al reemplazo de Unai Emery para la siguiente temporada y lo presentará en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thomas Tuchel arribaría en las próximas horas a Paris para fichar por el PSG. Foto: EFE
    Thomas Tuchel arribaría en las próximas horas a Paris para fichar por el PSG. Foto: EFE

    PSG ya tiene nuevo director técnico. Según informa Telefoot, el estratega alemán Thomas Tuchel está libre y ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia parisina. Tendrá un contrato por las próximas dos temporadas y será el encargado de llevar al elenco francés a la gloria de la Champions League.

    Unai Emery aseguró hace unas semanas que esta sería su última temporada bajo el mando del PSG. Esto debido a que no logró las expectativas trazadas por el club en las dos temporadas que estuvo: ganar la Champions League. Con un plantel de lujo se paseó en los torneos de Francia (los ganó todos) pero no pudo hacerse con la 'Orejona'.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presidente del PSG puso fin a las especulaciones del futuro de Neymar

    Thomas Tuchel llega libre. Estuvo dirigiendo al Borussia Dortmund pero tras los malos resultados decidió -por mutuo acuerdo con la dirigencia alemana- dejar el cargo y no volvió a dirigir más. Está listo para ponerse el buzo del PSG y será presentado entre hoy y mañana.

    NO TE LO PIERDAS: Thiago Motta se retiró del fútbol y fue homenajeado por PSG [VIDEO]

    Y no llega solo. Un diario local de Francia (Le Parisien) asegura que ha pedido a cuatro jugadores para la escuadra parisina y todos jugaron la última temporada en la Bundesliga. Se trata de Phillip Max (Augsburgo), Julian Weigl y Ömer Toprak del Borussia Dortmund y la estrella del Schalke 04: Max Meyer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY