0

    Jürgen Klopp habló sobre Zidane y encendió la previa de la final

    La final de la Champions League está cada vez más cerca y Jürgen Klopp habló sobre el trabajo de Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jürgen Klopp alabó a Zinedine Zidane en conferencia de prensa. Foto: EFE
    Jürgen Klopp alabó a Zinedine Zidane en conferencia de prensa. Foto: EFE

    La Champions League llegó hasta su etapa final. El encuentro por el que se definirá el título de la 'orejona' está a horas de disputarse y en la cancha del Olímpico de Kiev los que lucharán por alzarla serán el Liverpool y el Real Madrid. El director técnico de los ingleses, Jürgen Klopp, se animó a hablar sobre el técnico del equipo rival: Zinedine Zidane.

    Se acordó de la etapa en que ambos eran jugadores. Siempre creyó que 'Zizou' era mejor que él y hasta ahora piensa lo mismo. En la cancha puede pasar cualquier cosa pero el estratega alemán ya sabe lo que le espera el día sábado 26 de mayo. Zinedine Zidane no se guardará nada y apunta a ser el favorito para llevarse el trofeo a casa.

    PUEDES VER: ¡DE PERÚ PARA EL MUNDO! Peruanos presentes en la final de la Champions

    "Siempre voy a elegir a Zidane. Era mejor jugador y es también mejor entrenador. No tengo problema en decirlo. Pueden pasar muchas cosas, respetamos al Madrid pero creemos en nosotros", dijo Jürgen Klopp en la conferencia de prensa previa a la gran final de la Champions League.

    NO TE LO PIERDAS: Liverpool: Encapuchados atacan a hinchas en Kiev previo a final de Champions League [Video]

    Liverpool saldrá con todo lo que tiene. Su tridente ofensivo conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané será letal para la defensa de Real Madrid -Sergio Ramos y Raphäel Varane- que estarán listas para tratar de frenar el ataque inglés. Jürgen Klopp sabe que no son favoritos para quedarse con la Champions League.

    DATO

    Real Madrid y Liverpool se enfrentan este sábado 26 de mayo desde la 1:45 pm (hora peruana) por la final de la Champions League en Kiev.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY