0

    Erick Castillo puso el 2-2 para Barcelona SC en el final del ‘Clásico Astillero’ de Ecuador

    Un partidazo se vivió en la Serie A de Ecuador con el empate entre Emelec y Barcelona SC por la Jornada 15 del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Erick Castillo anotó el empate 2-2 para el Barcelona SC ante Emelec.
     Erick Castillo anotó el empate 2-2 para el Barcelona SC ante Emelec.

    La Serie A de Ecuador se ha acostumbrado a entregar grandes partidos cada fin se semana. En la Jornada 15, Emelec recibió a Barcelona SC, en una edición más del 'Clásico Astillero', y el juego era muy esperado por ambas hinchadas por la situación de ambos equipos.

    El encuentro fue muy peleado en todo momento y, muestra de ese juego brusco, Mario Pineida recibió la tarjeta roja que dejó diezmado al Barcelona. En condición de local, Emelec tuvo que salir con todo a encontrar la victoria y supo encontrar el desequilibrio (2-1) en el marcador a los 94 minutos, a través de Brayan Angulo.

    Emelec sintió que los puntos estaban en su bolsillo, pero, como siempre se dice, el partido termina cuando el árbitro haga sonar su silbato. El Barcelona, consciente de ello, no bajó los brazos y salió a buscar el empate, cosa que encontró cuando se superaban los 95' de juego.

    Un remate de chalaca impactó en el palo de la portería defendida por Esteban Dreer, quien luego no pudo controlar el rebote. Ahí, Erick Castillo, sobre la línea de gol y con el arco indefenso, se encargó de desatar la locura con el empate del Barcelona SC. El delantero celebró como una victoria, quitándose la camiseta, que la hinchada terminaría robándole.

    EL DATO:

    Con el empate 2-2: Emelec queda en el 4° con 26 puntos, mientras que Barcelona SC está segundo con 30 unidades, a uno del líder LDU Quito, que aún no juega.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY