20 de Julio del 2018 | 19:9 h

¡Dijo que sí! Karim Benzema tendría todo listo para fichar por el AC Milan

Según medios europeos, el delantero Karim Benzema ya tendría todo listo para marcharse del Real Madrid e incluso dicen que ya le habría dado el sí al AC Milan.

Karim Benzema tendría todo listo para dejar el Real Madrid e irse al AC Milan. Creditos : EFE

Karim Benzema ha sido el gran hombre de la jornada tras ser descartado por el presidente del Napoli como nuevo refuerzo del club. Sin embargo, a altas horas de la tarde su nombre apareció en otro equipo, el AC Milan. Incluso se dice que el francés ya le habría dado el sí para iniciar una nueva aventura en Italia.

Y es que el conjunto ‘Rossonero’ está en la búsqueda de un nuevo delantero y andaba tras los pasos de Gonzalo HiguaínÁlvaro Morata. Pero, según el periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sports, el ariete de 30 años se habría comunicado directamente con Gennaro Gattuso y este lo habría convencido.

PUEDES VER: De Laurentiis sobre Benzema y Di María: "¿Cómo voy a fichar a dos viejos?"

Asimismo, fuertes rumores indicaron que los agentes de Benzema junto con el intermediario Ludovic Fattizzo fueron vistos en el Milanello, el centro deportivo del conjunto italiano. Luego, sostuvieron una conversación privada con el el director deportivo Mirabelli y el entrenador del Milan

Cabe mencionar que este jueves el Tribunal de Arbitraje Deportivo le quitó la sanción a los 'Diavoli' de no participar en torneos internacionales por dos temporadas y también le dieron el visto bueno para que hagan sus respectivos fichajes. 

NO TE LO PIERDAS: La dura respuesta de Benzema tras las críticas del presidente del Napoli

El popular 'Gato' ganaría el mismo sueldo que posee actualmente en el combinado español, que es de 9 millones de euros aproximadamente. De igual manera, su contrato será hasta el 2022, uno más que tiene con el Madrid. No obstante, todo dependería del presidente Florentino Pérez en caso de el visto bueno o ponga trabas en la operación.

EL DATO
Karim Benzema tiene 9 temporadas con el Real Madrid.

RESULTADOS