21 de Julio del 2018 | 15:32 h

Bayern Múnich: Franck Ribéry regaló y firmó camiseta a hincha tras amistoso con PSG [VIDEO]

El jugador francés, Franck Ribéry, le cumplió un sueño a un fanático al regalarle camiseta firmada tras amistoso disputado con el Bayern Múnich.

El Bayern Múnich viene realizando los trabajos físicos de mitad de año con miras a la temporada 2018-19 que se avecina. El conjunto bávaro disputó hoy un encuentro amistoso en la ciudad de Austria, ante el París Saint-Germain de Francia, en el cual lograron un triunfo contundente de 3-1.

Los hinchas que se hicieron presentes en el estadio intentaron llevarse un recuerdo de sus jugadores favoritos y uno del Bayern fue el más privilegiado. Franck Ribéry, atacante francés del equipo, trató de cumplirle el sueño a una de los fans y tuvo un gran detalle, tras acercarse a la tribuna que tenía más cerca.

PUEDES VER: ¿Directo a Messi? La polémica foto de Cristiano de la que todo el mundo habla

Una de las hinchas del Bayern Múnich que se hizo presente en el recinto deportivo recibió la camiseta de su equipo favorito del mismo ‘Scarface’, pidiendo, de inmediato, que se la autografiara. Ribéry accedió sin problemas y, con un plumón que la misma chica le dio, le puso su rúbrica a la camiseta.

NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente continúa en la órbita de fichajes del Espanyol

La emocionada fanática no solo se retiró feliz por la victoria del Bayern Múnich, sino también por el gran recuerdo que se llevará a casa. Franck Ribéry, que no fue considerado por la Selección de Francia para el Mundial Rusia 2018, busca su mejor forma física para seguir rompiéndola con el conjunto alemán.

Te puede interesar

RESULTADOS