21 de Julio del 2018 | 18:1 h

El mensaje de Neymar para las jóvenes promesas del Real Madrid

El crack del PSG, que descartó su fichaje por el Real Madrid, le deseó lo mejor a sus compatriotas Vinicius y Rodrygo con la camiseta madridista.

Neymar, Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

Uno de los deseos de Vinicius Jr era jugar en el Real Madrid junto a su ídolos Cristiano Ronaldo y Neymar. Uno se fue y el otro ya avisó que no llegará. Sin embargo, el "10" de Brasil le dedicó buenos deseos a su compatriota y a Rodrygo Goes, la otra perla brasileña fichada por el club español.

"Hablé con los dos y estoy muy contento y feliz por ellos. Espero que tengan muchos éxitos y marquen muchos goles. Son dos grandes talentos que han sido descubiertos en Brasil", reconoció orgulloso Neymar.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz y su primera opción de gol con el Seattle Sounders

En esa misma línea, el crack brasileño profundizó su bendición para sus compatriotas del Real Madrid. "Les deseo toda suerte del mundo y que triunfen para felicidad primero de su familia y después de Brasil", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente suena como próximo fichaje del Espanyol

Vinicius Jr, que acaba de cumplir 18 años, ya se sumó a la pretemporada del Real Madrid mientras Rodrygo Goes se incorporará al club español cuando cumpla la mayoría de edad en 2019.

EL DATO:

Real Madrid pagó 45 millones de euros tanto por Vinicius y por Rodrygo.

Te puede interesar

RESULTADOS