0

    DT del Inter pierde las esperanzas con Luka Modric

    Luciano Spalletti habló sobre las opciones que tiene el Inter de Milan de fichar a Luka Modric, uno de los emblemas del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luciano Spalletti, durante el amistoso del Inter de Milan ante el Atlético de Madrid.
    Luciano Spalletti, durante el amistoso del Inter de Milan ante el Atlético de Madrid.

    La ilusión del Inter de Milan de contar con Luka Modric generó un terremoto en los despachos del Santiago Bernabéu ante la posibilidad de perder a otro símbolo, tras Cristiano Ronaldo, sin embargo, el Real Madrid se movió rápido para ofrecerle un gran aumento salarial al croata y así asegurar su permanencia en el club en el que lo ha ganado todo.

    Aquello ya lo sabe Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milan, que pasó de la emoción de hace algunos días a la serenidad y poca confianza que se haga el traspaso de Modric, cuya cláusula de rescisión vale 750 millones de euros.

    "El hecho de que alguien que ganó tantas Champions le gustara usar nuestros colores me llena de orgullo. Es difícil igualmente la operación, deben preguntárselo a los dirigentes", comentó Spalletti a 'Sky' tras el amistoso ante el Atlético de Madrid.

    Consultado por las opciones que se haga el pase, el DT del Inter de Milan prácticamente tiró la toalla. "No creo que venga. No sé cómo está la situación, se ocupa el director deportivo. Debe decirlo él", afirmó.

    "De Modric habla el director deportivo, yo no sé cómo acabará. Personalmente, que tuviera el interés de venir con nosotros ya es importante y que la sociedad hay mostrado las condiciones para que venga también. Si luego el Real Madrid ha querido que siga con ellos, seguiremos siendo un equipo fuerte, y con él, muy fuerte", sentenció Luciano Spalletti.

    EL DATO:

    El Inter de Milan venció 1-0 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con gol de Lautaro Martínez, su flamante fichaje para esta temporada 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY