0

    La DCD: Dybala, Cristiano y Douglas Costa, el tridente mortal de la Juventus

    Juventus venció 3-1 con un tanto de Paulo Dybalay una asistencia de Cristiano Ronaldo. La “Vecchia” se enfrenta al Manchester United el miércoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus venció 3-1 con un tanto de Paulo Dybala y una asistencia de Cristiano Ronaldo.
    Juventus venció 3-1 con un tanto de Paulo Dybala y una asistencia de Cristiano Ronaldo.

    Dónde pone el ojo, pone la bala. Paulo Dybala ha vuelto a ser aquel que comparaban hace dos temporadas con su compatriota Lionel Messi. El “10” de la Juventus hizo un partido fantástico, junto a Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, durante la victoria (3-1) sobre el Cagliari en el Calcio.

    Massimiliano Allegri, técnico de la “Vecchia Signora”, se mostró satisfecho con el brillante poder ofensivo que viene alcanzando la DCD (Dybala, Cristiano y Douglas Costa).

    No tienen muchos partidos juntos, pero poco a poco se está armando una sociedad que puede hacer temblar a cualquier defensa de Europa.

    El partido, rápidamente, se puso a favor de la “Juve” gracias al gol madrugador de Dybala, quien con un movimiento de cintura, inauguró el score.

    Joao Pedro descontó a los 36’. Sin embargo, la alegría les duró poco a los “Sardos”, ya que dos minutos después se produjo un autogol de Bradaric.

    A tres del final, Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Cuadrado para poner cifras definitivas. El miércoles, reciben al Manchester United. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY