0

    Chivas de Guadalajara presentó camiseta para el Mundial Clubes y genera las burlas en redes sociales

    La camiseta fue diseñada por la marca alemana Puma, sin embargo, el nuevo modelodel Chivas ha generado bastantes críticas y hasta le han hecho varios memes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chivas jugará el Mundial de Clubes 2018 como representante de la Concacaf.
    Chivas jugará el Mundial de Clubes 2018 como representante de la Concacaf.

    El Chivas de Guadalajara ha presentado la indumentaria con la que disputará el Mundial de Clubes a desarrollarse en los Emiratos Árabes Unidos. El diseño fue elaborado por la marca alemana Puma; es bastante novedoso, pero le ha generado bastantes críticas más negativas que positivas.

    El modelo mantiene el blanco con rayas listadas rojas, sin embargo, añade también unas líneas azules. Recordemos que el conjunto azteca ganó la Concachampions y participará del certamen organizado por la FIFA, donde también estará el Real Madrid, además del ganador de la final del Boca Juniors - River Plate. 

    Asimismo, este modelo es edición limitada y solo se venderá hasta diciembre del 2018. Su precio en México es de 2339 pesos (116 dólares aproximadamente).

    Sin embargo, las redes sociales no han tenido piedad con la "mica" y muchos han dicho que parece desde una pijama hasta una toalla. EL DATO

    EL DATOChivas debutará en el Mundial de Clubes 2018 ante Kashima Antlers de Japón, el próximo 15 de diciembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY