0

    Los tres fichajes que haría Florentino Pérez para el Real Madrid en enero

    El presidente del Real Madrid alista una serie de contrataciones para la próxima apertura en el mercado de pases: entre ellos está un argentino que disputará la final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Florentino Pérez ficharía a Mario Hermoso, Exequiel Palacios y Andriy Lunin | Fútbol Español
    Real Madrid: Florentino Pérez ficharía a Mario Hermoso, Exequiel Palacios y Andriy Lunin | Fútbol Español

    Real Madrid ha recuperado terreno con la dirección técnica de Santiago Solari. El 'Indio' puso paños fríos a la tensión que se había generado en el vestuario blanco y los buenos resultados no tardaron en llegar..

    Melilla fue la primera víctima del revitalizado club del Santiago Bernabéu por la Copa del Rey, posterior a ello, continuaron tres victorias consecutivas: 2-0 ante Real Valladolid, 5-0 ante Viktoria Plzen y 4-2 ante Celta de Vigo.

    Sin embargo, Florentino Pérez, titular de los 'Galácticos', sabe que la temporada 2018/19 acaba de empezar pero necesita reforzarse para toda la misma. ¿La intención? Lograr el ansiado tetra campeonato de la UEFA Champions League.

    Para ello, Florentino Pérez estaría por asegurar las contrataciones del defensa español Mario Hermoso (jugador del Deportivo Espanyol) y la del volante argentino Exequiel Palacios (jugador de River Plate). Incluso, con el sudamericano, ya tendría todo finiquitado para su incorporación en enero. Solo se esperaría su participación en la Copa Libertadores.

    A ello hay que sumarle el regreso de James Rodríguez. De continuar Niko Kovac como entrenador del Bayern Münich, el colombiano no continuará en el elenco alemán. No obstante, en Madrid ven con buenos ojos su regreso: quieren que sea el nuevo Luka Modric.

    Finalmente, las casi aseguradas salidas de los porteros Keylor Navas y Kiko Casilla, abren la posibilidad para el retorno del ucraniano Andriy Lunin, uno de los prospectos a futuros iniciados por el Real Madrid. El guardameta de 19 años no viene teniendo regularidad en el Leganés y estudiarían su regreso a fin de que se foguee con un grande: Thibaut Courtois.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY