0

    Selección Peruana partió a Arequipa para duelo ante Costa Rica [VIDEO]

    El conjunto de Ricardo Gareca emprendió viaje a la 'ciudad blanca' para trabajar oficialmente con miras al partido contra 'los ticos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Costa Rica: Selección Peruana viajó para Arequipa para duelo amistoso │ VIDEO

    La Selección Peruana emprendió su viaje con rumbo hacia la ciudad blanca de Arequipa, viéndose rostros motivados y contentos para sacar del bache al cuadro que dirige técnicamente Ricardo Gareca. El duelo ante Costa Rica será a todo o nada, con un público ferviente que ya compró todas las entradas.

    El ambiente que se vivió en el embarque del Aeropuerto Internacional 'Jorge Chávez' fue muy discreto a comparación de otros momentos, los jugadores de la Selección Peruana. Es Pedro Aquino quien dio algunas declaraciones al respecto del tema principal, el viaje para Arequipa y las necesidades del cuadro peruano.

    Ricardo Gareca sabe bien que un resultado negativo crearía mayores suspicacias sobre su trabajo en este nuevo proceso, la segunda etapa de 'El Tigre' no ha sido del todo buena y el partido ante Costa Rica será fundamental para levantar cabeza con un triunfo que reanime al público 'blanquirrojo'.

    Los futbolistas y todo el comando técnico estarán llegando a las (11 a.m. - HORA PERUANA) aproximadamente a tierras arequipeñas, es ahí donde Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa y se pondrán en modo preparitivo para el cotejo de mañana ante la selección centro-americana.

    EL DATO:

    Costa Rica no cuenta con Keylor Navas, quien se quedó trabajando en el Real Madrid por motivo de ganar nuevamente el titularato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY