0

    Sporting Cristal jugará partido amistoso ante ex campeón de la Libertadores

    Sporting Cristal se prepara para la final por el título nacional y por lo pronto, se confirmó que jugará partido amistoso ante un grande de Sudamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal jugará partido amistoso ante ex campeón de la Libertadores
    Sporting Cristal jugará partido amistoso ante ex campeón de la Libertadores

    Sporting Cristal terminó el Torneo Clausura con una goleada por 8-0 ante Sport Rosario y espera al ganador de la semifinal entre Alianza Lima y Melgar pero los dirigidos por Mario Salas quieren estar a punto para la final y se confirmó un duelo amistoso ante un ex campeón de la Copa Libertadores.

    Los 'cerveceros'  jugaron su último partido hace cuatro días y no volverán a tener un duelo oficial hasta el 12 de diciembre, fecha de la primera final por el título nacional y eso podría jugarle en contra al campeón del Torneo de Verano y del Torneo Apertura.

    Pero se confirmó que Sporting Cristal jugará un partido amistoso internacional ante el Atlético Nacional de Medellín. El 'verdolaga', campeón de la Copa Libertadores en el 2016, visitará Lima el sábado 1 de diciembre para medirse ante el cuadro limeño en el Estadio Alberto Gallardo. La hora del encuentro será a las 3:30 p.m. (hora peruana). 

    Los colombianos vienen de una irregular temporada donde quedaron eliminados en la Liga Águila y solo lograron ser campeones en la Copa Colombia. El cuadro 'verdiblanco' es dirigido por un conocido nuestro ya que Paulo Autuori asumió como DT desde el pasado 2 de noviembre.

    Sporting Cristal acabó como líder de la tabla del acumulado al sumar 91 puntos en 44 partidos jugados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY