0

    Lokomotiv de Jefferson Farfán apunta hacia la Europa League

    Lokomotiv se impuso 2-0 al Galatasaray y aún sueña con la Europa League. Jefferson Farfán dio un magistral pase gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lokomotiv de Jefferson Farfán va en busca de la Europa League.
    Lokomotiv de Jefferson Farfán va en busca de la Europa League.

    Bien enfocados. Con sus regates y velocidad a mil por hora, Jefferson Farfán calentó el frío ambiente del RZD Arena de Moscú con una fantástica actuación que sirvió para que el Lokomotiv consiga su primera victoria en la Champions al superar (2-0) al Galatasaray.

    La “Foquita”  fue el mejor del elenco dirigido por Yuri Siomin. A los 43’, dio un centro magistral desde la derecha y Grzegorz Krychowiak marcó luego que su remate se desviara en Donk.

    En el 54’ del complemento, Vladislav Ignatyev aseguró el 2-0 para los “Lokos”. Asimismo, el tercero pudo ser de “Jeffry”. Un centro desde el córner fue impactado de cabeza por el peruano, pero el balón fue al palo.

    El Lokomotiv, ya sin opciones de jugar los octavos de Champions, suma sus primeros tres puntos en el Grupo D y sigue cuarto, pero con chances de llegar a la Europa League como tercero de la serie. 

    La última fecha debe vencer al Schalke en Alemania y esperar que el Galatasaray (cuatro unidades) no le gane como local a un Porto ya clasificado.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY