- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs Melgar
- Perú vs. Venezuela
- Barcelona vs Como
- Almería vs Al Nassr
- Crystal Palace vs Liverpool
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Motorola
Krasnodar perdió con Sevilla y sigue con vida en la Europa League
Krasnodar, con Cueva en el complemento, cayó 3-0 ante Sevilla pero igual accedió por primera vez a los 16avos del certamen.

Al final de la cueva siempre hay una luz y por fin la encontró el Krasnodar. Con Christian Cueva los últimos 30 minutos del partido, el cuadro ruso cayó 3-0 ante el Sevilla pero le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda de la Europa League.
Sevilla impuso condiciones en el Sánchez Pizjuan gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder (5 y 10) y un tanto de penal de Éver Banega (49’). La clasificación de los “Toros” comenzaba a peligrar por lo que el técnico Murad Musaev decidió mandar al campo a “Aladino” (61’) para manejar el balón y darle un respiro a la mitad de la cancha.
La fórmula dio resultado y pese a la goleada de los andaluces, Krasnodar logró avanzar a los dieciseisavos de final gracias a que el Standard de Lieja no pudo ganarle al Akhisarspor en el mismo grupo.De esta forma, el conjunto del peruano logró superar por primera vez la fase de grupos de la Europa League, en su sexta participación dentro de los 10 años de historia del club.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90