0

    Mourinho y su nuevo "berriche" con los dirigentes del United

    José Mourinho no quiere saber nada de los directivos del United, que le han informado del presupuesto de cara al próximo mercado invernal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: José Mourinho está molesto porque no podrá fichar en enero
    Manchester United: José Mourinho está molesto porque no podrá fichar en enero

    José Mourinho recibió este viernes la peor de las noticias en lo que va de la temporada: no podrá fichar en este mercado invernal. Pese a que el portugués había exigido algunos nombres para enero, los directivos del Manchester United no le cumplirán con dicho pedido.

    ¿La razón? El United cuenta con jugadores para sobrellevar esta situación y no creen conveniente realizar incorporaciones. Esto provocó la ira de 'The Special One', que ya no le dirigirá la palabra y solo se enfocará en su trabajo.

    El Manchester United atraviesa una crisis de resultados - 26 puntos de 48 posibles-, y todo indica que no hay manera de levantar. Este era el momento idóneo para hacer contrataciones para así poder acercarse al líder Liverpool, que suma 42 unidades.

    Sin embargo, los directivos del United no escucharán dicho pedido del técnico luso, así desvela 'Telegraph'. Es preciso mencionar que Ed Woodward, vicepresidente del United, ya se había reunido con 'Mou' para ver el tema de los fichajes, pero su palabra no tendría peso.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 dirigiendo al United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY