0

    Jugador del Betis se deja seducir: "Me tira más el Real Madrid"

    Según 'AS', el Real Madrid sopesa la idea de fichar a Junior Firpo y el lateral del Betis no oculta su fanatismo por el tricampeón de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Junior Firpo celebra un gol con el Real Betis al Barcelona.
    Junior Firpo celebra un gol con el Real Betis al Barcelona.

    A diferencia de la época de los 'galácticos' o los fichajes multimillonarios, el Real Madrid viene apostando por una nueva política en las contrataciones: jóvenes promesas con presente y mucho futuro.

    De acuerdo al diario 'AS', el Real Madrid considera que Junior Firpo puede convertirse en el heredero de Marcelo y hasta medita la idea de pagar su cláusula de rescisión, valorada en 50 millones de euros.

    Ahora bien, el futbolista hispano-dominicano de 22 años ya dejó en claro que le seduce el Real Madrid, el club que más le tira en España y entre los grandes de Europa que requieren sus servicios.

    "La verdad es que me tira más el Real Madrid por mi padre. Cuando llegué (a España) era lo que había y me tira más por eso", confesó el internacional Sub-21 por España a 'Cuatro'.

    Junior Firpo es una de las grandes figuras del Betis de Quique Setién. A pesar de encontrarse actualmente lesionado, el carrilero tiene buenos números en LaLiga: 3 goles y 2 asistencias.

    EL DATO:

    Barcelona, Manchester City y Arsenal son los otros clubes interesados en Junior Firpo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY