Santos FC publica reseña digna de un 'crack' en honor a Christian Cueva

Santos Fútbol Club publicó una importante reseña en honor al fichaje de Christian Cueva: el volante nacional será el segundo peruano en jugar en el cuadro brasileño.

Christian Cueva: Santos publica reseña inolvidable del Perú a raíz del fichaje del volante nacional | Twitter | Selección peruana

7 Feb 2019 | 15:24 h

La presentación de Christian Cueva está a muy poco de desarrollarse, y en honor a este trascendental hecho, Santos FC decidió publicar una histórica reseña en honor al mediocampista de la selección nacional: datos sobre los beneficios que posee nuestro país.

"En lugar de feijoada, caipirinha y samba, hablemos de la tierra del ceviche, el pisco sour y la marinera. El mayor heredero de la civilización Inca, Perú es el hogar de la "ciudad perdida de los Incas" Machu Picchu", fue el mensaje que dejó la escuadra brasileña a través de su cuenta oficial de Twitter.

"País de la universidad más antigua de las Américas, paraíso de los surfistas, meca de la gastronomía y tierra de las simpáticas llamas", agregaron. Cueva será el segundo jugador peruano que vestirá la mítica casaquilla, casa exclusiva y eterna de Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Ramón Mifflin tuvo la dicha de estrenar a los nuestros con la camiseta de Santos. Incluso, fue uno de los jugadores que mayor caló en Pelé, a tal punto de considerarlo uno de sus mejores amigos. El 'Cabezón' jugó al lado del ex delantero de la selección brasileña en los años 1974 y 1975. Posterior a ella, fue fichado por el New York Cosmos a pedido exclusivo de Pelé.

Te puede interesar

RESULTADOS