0

    Alianza Lima entrenó en Chile con miras al duelo ante Palestino [FOTOS]

    Alianza Lima llegó a Santiago y entrenó de cara a su trascendental duelo ante Palestino por la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ambición copera de Alianza Lima lo obliga a dar la cara en el extranjero y sacar resultados que le permitan seguir soñando con clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

    Bajo este contexto, a Alianza Lima solo le queda ganarle a Palestino en Santiago y así acortar las distancias con los favoritos a ganar el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, Inter de Porto Alegre y River Plate.

    Pese a los resultados adversos en la Liga 1 Movistar, al plantel de Alianza Lima nada le quita la ilusión de dar el batacazo en Chile y este domingo realizó su primera práctica en dicho país con miras al duelo del martes en el Estadio Monumental.

    La delegación de Alianza Lima arribó en horas de la mañana a la capital sureña, se instaló en el Sheraton Santiago Hotel y posteriormente, en la tarde, entrenó en el complejo deportivo de Colo Colo.

    A través de sus redes sociales, Alianza Lima compartió imágenes de la práctica, donde se puede ver la concentración, determinación y esfuerzos de los jugadores. El objetivo obliga y, además, el hecho de convencer a Miguel Ángel Russo de que pueden ser titulares ante Palestino.

    Alianza Lima y Palestino se enfrentarán este martes 2 de abril (7:30 p.m.) en el Estadio Monumental, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

    EL DATO:

    Alianza Lima empató 1-1 ante River Plate en la primera fecha y cayó por 2-0 ante Inter Porto Alegre en la segunda jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY