0

    André Carrillo publicó mensaje en su Twitter en inmediatamente se volvió viral [FOTOS]

    André Carrillo publicó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter e inmediatamente se volvió viral ¿Por qué? Te contamos los motivos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo viene teniendo una buena temporada con el Al Hilal en la Liga de Arabia Saudita. Sin embargo, su continuidad no es fija. Eso no significa que su club no lo quiere, sino que harán todos los esfuerzos para mantenerlo, pero finalmente dependerá del Benfica si decide venderlo o repatriarlo.

    En los últimos días, André Carrillo puso un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Twitter e inmediatamente se convirtió en viral. ¿Qué pasó? El delantero peruano publicó una foto suya junto a un compañero celebrando una victoria. Tras ello, los seguidores del Al Hilal invadieron su cuenta con mensajes de todo tipo.

    Los hinchas pidieron que se quede para la próxima temporada. “Carrilo, eres un miembro clave del Royal Blue Team. Vamos, hacemos historia en el continente de Asia”, so algunos de los mensajes que le dejaron más miles de fotografías celebrando desde su llegada al Al-Hilal.

    Como se sabe, Carrillo termina su contrato y deberá volver al Benfica. Pero, el representante de la ‘Culebra’ se eencuentra en Arabia para negociar su continuidad. Además, a la oferta de continuidad, otros clubes árabes están tras los pasos del peruano que han hecho público su interés en contratarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY