0

    Miguel Trauco dejaría Flamengo para fichar por Pumas UNAM de la Liga MX

    El lateral izquierdo de la selección peruana es vinculado con Pumas UNAM tras haber perdido continuidad en Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, podría convertirse en el nuevo nacional que dispute la Liga MX: viene siendo vinculado con Pumas UNAM tras haber perdido continuidad en el Flamengo de la liga brasileña.

    Según la información vertida por Fox Sports MX, el referido club 'charro' ya habría realizado una oferta por el 'Genio', quien fue pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca para la clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

    Y es que Pumas UNAM tuvo una temporada 2018/2019 para el olvido en la Liga MX: quedó décimo quinto (15 de 18) con 17 puntos en 17 jornadas. Además, se está viendo si el entrenador argentino Bruno Marioni continúe al frente del cargo.

    La reciente incorporación del futbolista ecuatoriano Jeison Angulo, y sus participaciones en la última recta del torneo mexicano, no habría terminado por convencer a la directiva 'felina', quienes irían a la carga por Trauco debido a su experiencia, la de haber jugado una Copa del Mundo.

    De recibir el aval del club, Trauco no lo pensaría mucho y buscaría emigrar hacia la Liga MX, en donde hallaría lo que perdió en los últimos meses en Flamengo: continuidad. Un poco más atrás, aparece Toluca como otro de los clubes interesados, pero con menor chance. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY