0

    Arjen Robben estaría analizando retirarse del fútbol tras abandonar el Bayern Múnich

    Arjen Robben estaría analizando retirarse del fútbolsi no encuentra una buena opción en donde continuar su carrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bayern Múnich le dijo adiós en su último partido de la temporada en la Bundesliga a una de sus mayores figuras y referentes, Arjen Robben, el futbolista se despidió de los ‘Bavaros’ tras diez temporadas interrumpidas, obteniendo 7 títulos en la Liga, 1 Mundial Clubes, 1 Champions League, 4 Copas de Alemania y 1 Super Copas de Europa.

    El jugador de 35 años aún no tiene su futuro definido y estaría analizando retirarse del fútbol tras haberlo ganado todo en Europa. 

    "No es evidente tomar una decisión. La más fácil sería decir que me retiro, pero si quieres continuar jugando, debes encontrar el lugar correspondiente, no solo desde el punto de vista futbolistíco sino también familiar", manifestó el extremo holandés.

    Asimismo, el jugador fue preguntado sobre cuál fue el momento más lindo que le ha dado el fútbol, a lo que es respondió con mucha seguridad. “Ser vencedor de la Liga de Campeones en el 2013 es mi más bello recuerdo”.

    El pasado sábado, Robben se consagró campeón por octava vez de la Bundesliga frente al Eintracht Frankfurt, y pudo anotar su último gol con la camiseta del equipo alemán en Allianz Arena. Además, el club le ofreció un sentido homenaje de despedida a Ribery y Farinha que también abandonaban el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY