0

    Romelu Lukaku cerca de abandonar Manchester United por un gigante de Italia

    El delantero belga dejará Manchester United y podría anclar en uno de los gigantes de la Serie A, en donde el nuevo técnico ya lo pidió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Entre los jugadores más destacados de los que Manchester United se desprenderá este mercado de verano, se encuentra Romelu Lukaku. El espigado delantero belga se encuentra a la venta en Old Trafford y se deja querer por varios clubes importantes de Europa. 

    No obstante, hay uno que va ganando terreno en la pugna por los servicios del atacante, se trata de nada menos que el Inter de Milan, en donde el flamante técnico Antonio Conte lo tiene como prioridad en la lista de fichajes 'neroazurros'. 

    Incluso el propio Lukaku no descartó la posibilidad cuando se refirió en las últimas horas sobre su futuro. "Sé lo que haré, pero no lo voy a decir. Ya veremos (si voy a Inter). Hablaré con mi club y mi agente para tomar la mejor decisión. Voy a disfrutar de las vacaciones con mi familia", indicó el belga. 

    Cabe destacar que las calientes declaraciones las hizo Romelu tras la victoria de su selección ante Escocia en la última fecha de la Eliminatoria (3-0) con un doblete que lleva su sello.

    El buen presente del delantero con su selección contrasta con la pobre temporada que tuvo en el Manchester United, en donde apenas marcó un total de 12 goles en 32 partidos, una cifra muy por debajo de las expectativas.

    Empero, el belga de 26 años quiere renovar objetivos en la próxima temporada y en el Inter de Milan de la Serie A le ofrecen dicha oportunidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY