0

    Inter de Milan romperá el 'chanchito' para traer a Alexis Sánchez y Romelu Lukaku

    El cuadro 'neroazurro' quiere armar un equipo competitivo con ambos goleadores que van de salida en el Manchester United.La llegada de un nuevo técnico también es prioridad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter de Milan no quiere ser un participante más en sus próximas competiciones y para ello tiene en mente la construcción de un equipo de ensueño, capaz de pelearlo todo en Italia y recuperar el protagonismo perdido en Europa.Bajo este escenario, el cuadro milanista viene sondeando los fichajes de Alexis “Maravilla” Sánchez y Romelu Lukaku, ambos en la lista de “prescindibles” del Manchester United.

    Sin embargo, para quedarse con los goles del chileno y del belga, Inter tendrá que desembolsar antes U$S 50 y 89 millones, respectivamente, que es lo que valen en el mercado internacional.

    La llegada de ambos goleadores podría darse en conjunto con el arribo de Antonio Conte. El técnico italiano reemplazaría al cuestionado Luciano Spalletti en el banquillo “neroazurro”. Maurizio Sarri del Chelsea, es otra opción para ponerse el buzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY