0

    Transmisión de partidos EN VIVO: Programación para HOY 2 de julio de 2019

    Todos los partidos de hoysemifinalesCopa América: Argentina vs Brasil,Mundial Femenino y fútbol: Copa África de Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy martes 2 de julio, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros por semifinales de la partidos de hoy  Copa América 2019 con el Argentina vs Brasil, el Mundial Femenino de Francia y la Copa Africana de Naciones. Mira los partidos de hoy ONLINE GRATIS.

    COPA AMÉRICA 2019

    La Copa América 2019 sigue en desarrollo, esta vez ya en la etapa de semifinales. El primer finalista se conocerá del partido entre Argentina y Brasil (7:30 p.m. hora peruana), partido que se jugará en el Estadio Mineirão y contará con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. El vencedor esperará al ganador de la llave del Perú vs Chile.

    MUNDIAL FEMENINO FRANCIA 2019

    La Copa del Mundo Francia 2019 también entra a la etapa de semifinales y una de las selecciones favoritas al título verá acción. El combinado femenino de Estados Unidos chocará con Inglaterra (2:00 p.m. hora peruana). Alex Morgan es la estrella norteamericana, llevando 5 goles hasta ahora, mientras Ellen White en el combinado inglés, con la misma cantidad de tantos.

    COPA ORO 2019

    En la Copa Oro 2019, la crucial etapa de semifinal también entrará en juego, con una favorita y la otra sorpresa: México vs Haití (9:00 p.m. hora peruana). El Tri, con Carlos Antuna y Rául Jiménez encendidos, chocará con el sorprendente combinado haitiano, que se ganó el corazón de los hinchas con emotivas remontadas.

    COPA AFRICANA DE NACIONES 2019

    La Copa Africana de Naciones 2019 llega a su ronda final en la fase de grupos, con la tercera fecha. Camerún (1° con 4 puntos) se medirá con Benín (3° con 2), mientras que Ghana (2° con 2) ante Guinea Bisáu (4° con 1) por el Grupo F. En el Grupo E, Mali (1° con 4) vs Angola (3° con 2) y Túnez (2° con 2) vs Mauritania (4° con 1).

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY