0

    Manchester United y Manchester City descartan fichaje de Mauro Icardi por Wanda Nara

    Mauro Icardi tiene la intención de llegar a la Premier League, pero Manchester United y Manchester City han rechazado su contratación de plano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El bajón futbolístico que ha sufrido Mauro Icardi en la última temporada ha generado que su valoración disminuya y evite ser fichado por los principales clubes de Europa. Incluso, era llamado a ser el reemplazante de Gonzalo Higuaín en la selección argentina.

    Pero los problemas extrafutbolísticos empezaron a invadir su carrera a tal punto de generarle un conflicto con la directiva de Inter de Milán. Esto ha decantado que el futbolista 'che' no tenga el visto bueno para realizar una renovación. Además, no tiene el aval de Antonio Conte, DT 'neoazzurro'.

    Este panorama ha generado que Icardi evalúe posibilidades emigrar de liga: Juventus también ha rechazado de plano su incorporación; y ha posado su mirada en la Premier League. En la temporada pasada, estaba voceado para llegar al Manchester United o Manchester City, pero eso quedó en el pasado.

    Según 90min, los referidos clubes ingleses han decidido no contratar al goleador argentino por un inusual detalle: su esposa. Wanda Nara, además de ser pareja y madre de los hijos de Icardi, es representante del centrodelantero y es de conocimiento público difícil carácter que ostenta.

    La misma que la ha conllevado a no llegar a un acuerdo con la dirigencia italiana para extender el contrato del futbolista sudamericano. La excesiva notoriedad y los escándalos que ha protagonizado, han sido las premisas que han sopesado en Manchester UnitedManchester City: no va con sus políticas.

    A esta fatídica noticia, se le suma que Icardi se quedaría sin piso en Inter de Milán: Romelu Lukaku apunta a ser su reemplazante. El delantero 'belga' es un pedido expreso de Antonio Conte y la directiva 'tana' empezó las diligencias con sus pares de Old Trafford. En un momento se pensó hacer un 'cambio de figuritas', pero Ole Gunnar Solskjaer le ha bajado el dedo a Icardi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY