0

    ¿Grupo dividido? Marcelo: "Para mí, Neymar es mejor que Hazard"

    Claro y Directo.Marcelopidió a la directiva del Real Madridcontratar aNeymar. "Tenerlo sería un placer enorme".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo quiere de blanco. Marcelo, uno de los referentes del Real Madrid, pidió la contratación de Neymar y para convencer a la directiva española no tuvo mejor idea que comparar al '10' del PSG con Eden Hazard, una declaración que traerá consecuencia en el grupo.

    Como se recuerda, Eden Hazard es el fichaje 'estrella' del Real Madrid para esta temporada. Pero, Marcelo considera que los blancos pueden hacer un esfuerzo para contratar a Neymar y formar un equipo competitivo.

    "Eden es un ‘crackazo’, un jugador de mucha calidad, como Neymar. ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”,señaló el lateral merengue en una entrevista para el canal de YouTube De Sola.

    El segundo capitán de los blancos no dudó en halagar a la estrella de la selección de Brasil. Para Marcelo, Neymar es un jugador que te puede marcar la diferencia y es importante su incorporación.

    "Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro… y así es imposible de defender", expresó el jugador brasileño.

    Para finalizar, el jugador aseguró que es importante contratar a 'Ney', pero es una decisión que deben tomar los directivos merengues porque en el Real Madrid deben estar los mejores del planeta.

    “Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY