0

    Mariano, el otro sentenciado por Zidane en el Real Madrid

    Mariano no jugó ningún minuto en el amistoso ante el Bayern Múnich y su salida del Real Madrid parece inminente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El caso de Gareth Bale se llevó todas las portadas, pero Zinedine Zidane mandó otro mensaje contundente a un jugador del Real Madrid. Hablamos de Mariano Díaz, un delantero que fue repescado del Olympique de Lyon la temporada pasada, pero que no cuenta para el entrenador francés.

    Tal cual con Gareth Bale, Zidane dejó sin jugar ningún minuto a Mariano Díaz en el Real Madrid vs Bayern Múnich. El español vio todo el partido desde el banco y debió ver como Karim Benzema se alternaba la posición de "9" con el serbio Luka Jovic.

    Según 'MARCA', Mariano quiere seguir en el Real Madrid, pero Zinedine Zidane no quiere a un jugador que él mismo hizo debutar en el club, pero que hoy lo tiene muy cumplido debido a la presencia de Luka Jovic.

    Eso sí, Zidane se reservó las palabras y no le dedicó ningún palo en rueda de prensa como si hiciese con Gareth Bale. Sin embargo, es clarísimo. Su futuro no pasa por el Real Madrid y debe buscarse un destino antes del cierre del Libro de Pases.

    Zinedine Zidane y Real Madrid son conscientes que necesitan liquidez para acometer el fichaje de Paul Pogba, el gran deseo del entrenador, y cumplir con las reglas que impone el Fair Play Financiero.

    ¿Qué clubes quieren a Mariano Díaz? La Roma es uno de los clubes más interesados en el futbolista de 25 años, pero su llegada está supeditada a la venta de Edin Dzeko al Inter de Milan.

    Los números de Mariano en el Real Madrid

    El atacante catalán volvió la temporada pasada al Real Madrid luego que este club hiciera efectiva la cláusula de recompra que tiene por el jugador con el Olympique de Lyon. Veinte millones de euros mediante, el delantero no pudo brillar en su vuelta al Santiago Bernabéu. Apenas 4 goles en 19 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY