0

    Este fin de semana se juegan la Supercopas de Francia, Alemania e Inglaterra

    El partido más destacado es el que protagonizarán Liverpool y Manchester City, el domingo en Wembley.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol grande vuelve a Europa este fin de semana. La Supercopas de Francia, Alemania e Inglaterra se disputan entre el sábado y domingo. Los tres partidos prometen emoción, buen juego y goles. 

    El sábado 3 de agosto, el PSG se trasladará a China para enfrentarse con el Rennes, equipo que solo hace unos meses le ganó la final de la Copa de Francia por penales. El elenco parisino quiere cobrarse la revancha. 

    El mismo día, el Bayern Múnich jugará ante el Borussia Dortmund, subcampeón de la Bundesliga, que jugará en casa (en el Signal Iduna Park) esta edición de la Supercopa de Alemania.

    Finalmente, el domingo, el Manchester City, que ganó la Premier League y la Copa FA el curso anterior, se medirá ante el Liverpool, equipo que fue segundo en la liga inglesa.

    ¿Y España e Italia? Habrá que esperar. Las Supercopas de dichos países se jugarán el próximo año en un país extranjero.

    PROGRAMACIÓN

    SUPERCOPA DE FRANCIAPSG vs. RennesSab. 3/8 (6:30 a.m.)Longgang Stadium, Shenzhen (China)

    SUPERCOPA DE ALEMANIABorussia Dortmund vs. Bayern MúnichSab. 3/8 (1:30 p.m.)Signal Iduna Park, Dortmund (Alemania)COMMUNITY SHIELD Liverpool vs. Manchester CityDom. 4/8 (9:00 a.m.)Estadio Wembley, Londres  (Inglaterra)EL DATOLas Supercopas de Italia y España se jugarán todavía el próximo año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY