¿Neymar por Messi? La descabellada oferta del Barcelona por quedarse con el astro del PSG

Barcelona lanzaría una increíble oferta al PSG por Neymar que ha sido calificada como ‘una locura’ por la prensa española.

¿Neymar por Messi? La descabellada oferta del Barcelona por quedarse con el brasileño

Redacción :

Libero

25 Ago 2019 | 8:24 h

Barcelona aún no se rinde en su cometido por volver a tener al astro brasileño Neymar dentro de sus filas. Y a pesar de las constantes negativas del PSG ante las ofertas del cuadro catalán, la directiva culé no cesa y vuelve a la carga con una oferta casi irrechazable.

Y es que según el diario español ‘Sport’, Barcelona lanzaría una nueva oferta al PSG que se dividirá en dos partes. La primera, pagando ahora la mitad del dinero que pide el cuadro parisino por el brasileño y el resto del mismo en el 2020.

PUEDES VER CONMEBOL modificará VAR tras penal no cobrado a Guerrero

La segunda opción es entregar en la siguiente temporada al PSG a cualquier jugador de la plantilla del Barcelona. Esta chance podría colocar a Lionel Messi en el cuadro dirigido por Tomas Tuchel a cambio del ex Santos.

Aunque el mismo diario señala que Barcelona afinaría esta propuesta dejando fuera de cualquier posibilidad de truque a Lionel Messi. No obstante, los demás nombres de la plantilla culé podrían mudarse a París como moneda de cambio para el fichaje de Neymar.

No quiso saber nada de Neymar

Por otro lado, Zinedine Zidane fue consultado por el posible fichaje de Neymar a lo que el estratega francés se mostró incomodo señalando que no hablará del brasileño hasta que se concrete su llegada al Real Madrid.

"Los jugadores que tengo son los que están aquí. Hasta el día 2 puede pasar de todo como en todos los clubes. Alguno se puede ir y alguno venir. Quiero que llegue el día 2 para que estas preguntas no se hagan más”, indicó el estratega francés.

 

Video recomendado

Te puede interesar