0

    Chivas cayó por 1-2 ante el Necaxa por el Torneo Apertura de la Liga MX

    Chivas no pudo hacer respetar la casa y cayó por 1-2 ante elNecaxa en un partido por la sexta jornada de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡Cordobazo histórico! River cayó 1-0 ante Talleres tras 29 años en el Monumental

    Otra fue la realidad para los 'Rayos' que a pesar de no tener la posesión del balón, supieron aprovechar las que tuvieron y se fueron al descuento con una cómoda ventaja de 2-0. 

    En la parte complementaria del partido, Chivas salió con una actitud diferente a la del primer tiempo y logró someter al conjunto de Guillermo Vázquez que terminó defendiendo con una barrera de cinco hombres.

    PUEDES VER: Sport Boys vs César Vallejo EN VIVO por la jornada 4 del Torneo Clausura

    Es así como al minuto 64 llegaría el gol del descuento para los locales de los pies de Dieter Villalpando, tras un centro de Pulido, este tanto llenó de esperanza a los 'rojiblancos' que a partir de ese momento controlaron el partido. 

    Lamentablemente para las Chivas el gol del recién ingresado no alcanzó y aunque presionaron en el ataque no volvieron a romper las redes de Hugo González que se convirtió en el salvador de su equipo. 

    En la siguiente fecha Chivas visitará a Cruz Azul, en un encuentro programado el sábado 05 de agosto a las 21:05 (hora peruana), mientras que el miércoles Necaxa recibirá al Toluca, a las 21:00 (hora peruana). 

    RESUMEN 

    90+4' Terminó el partido. Necaxa gana 2-0 a Chivas. 

    90' Chivas sigue con la posesión del balón, pero el Necaxa defiende con todo lo que tiene. 

    88' El partido se hace más friccionado. Chivas despertó muy tarde. 

    80' Chivas domina en su totalidad el partido, pero aún no logran el segundo tanto, Necaxa defiende con todo. 

    73' Chivas volvió a avisar y estuvo cerca del empate. Oribe Peralta remata con mucha potencia, para suerte del Necaxa, Hugo González estuvo atento y salvo al equipo visitante. 

    69' Necaxa tiene que salir y atacar, por que ha sido sometido en su área. 

    67' Chivas va con todo, busca el empate, mantiene la posesión del balón. 

    64' Dieter Villalpando  tras un centro de Pulido definió cruzado y burló a Hugo Gonzáles.

    GOL  DE CHIVAS 60' Pulido intentó con un remate de larga distancia que mandó la pelota por las gradas.58' Necaxa es un equipo muy solido y ordenado, no hay por donde hacerle daño. 54' Chivas pierde rápido el balón pero sigue intentado y busca las faltas en el área. 50' Chivas el balón genera un tiro de esquina.48' Chivas empieza el segundo tiempo con la posesión del balón. 46' Inició el segundo tiempo en el Estadio Akro45 +2'  Acabo el primer tiempo. 45 +1' Necaxa vuelve a atacar, quiere el tercero ante de irse al descanso. 45' Ya se cumplió el primer  tiempo. Chivas pierde 2-0 en casa. 43' El partido ya entró en la recta final del primer tiempo. 42' Necaxa abusa en las faltas contras los jugadores de Chivas.41' Gallegos recibe un pase y de primera lanza con la zurda un fuerte disparo y marca el segundo del partido. 

    GOL DE NECAXA 40' Chivas no encuentra claridad en sus jugadas. 39' Necaxa vuelve con la posesión del baló, la pierde la recupera. Chivas no encuentra por donde hacer daño. 37' Necaxa se mantiene bien ordenado en sus lineas y no le da espacio al equipo de Guadalajara, que empieza a desesperar. 36' La pelota sigueem el medio campo, los ¿'Rojiblancos' no pueden avanzar. La defensa del Necaxa es muy solida. 35' Chivas no encuentra profundidad en sus jugadas, y solo mantiene el balón en el medio campo. 34' Chivas tiene más posesión de la pelota en este último tramo del partido 33' el árbitro del partido no cobró nada 32' Falta contra Alan Cervantes y el VAR interviene. Chivas pide penal.  29' Chivas va a buscar el empate,  Alan Pulido lanza un tiro libre que choca en la barrera, el Necaxa se va con el contraataque. 27' Necaxa es ta muy ordenado en todas sus lineas y al Chivas se le hace complicado penetrar en la defensa. 25' Chivas ha empezado a tener mayor participación en el juego y por momento se hace de la posesión del balón 24' Alan Cervantes y Michael Pérez, forman una pared y Cervantes lanza un fuerte remate, pero Hugo Gonzales, arquero del Necaxa, ataja la pelota. 22' Otro intento del Chivas, al parecer el conjunto de Guadalajara ya despertó y va por el empate.  19' Chivas intenta salir por medio de pases largas. 17' Chivas hace su primera llegada al arco del Necaxa. Oribe lanza un pase en el área y se anima a lanzarla al arco. 15' El '10' del Chivas sufre una lesión y se va del campo. la 'Chofis' no  podrá continuar el partido.  12' Necaxa mantiene la posesión del balón , Chivas ha empezado el partido muy pausado y el gol madrugador aún no lo despierta. 11' Maximiliano Salas anota para el Necaxa y abre el marcador, tras un potente zurdaso. Grave error en la defensa del Chivas. 

    GOL DE NECAXA10' Necaxa recupera el balón fácilmente y ha tenido el balón mayor parte del tiempo. 7' Tras no tener profundidad, el conjunto de Chivaz, pierde rápido el balón. 6' Chivas logra recuperar el balón y maneja el juego por el medio campo. 5' Primer tiro al arco de Necaxa, Gallegos se anima y lanza un fuerte remate desde fuera del área. 4' Chivas no puede encontrar el balón y Necaxa sigue con el balón, 3' Chivas totalmente defensivo en el campo, tiene una linea de 4 en el fondo de su área. 2' Necaxa domina las primeras acciones de juego 1' Empezó el partido en Estadio Akro

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADASChivas: Rodríguez, Van Rankin, Briseño, Alanís, Ponce, Molina, Pérez, López, Brizuela, Peralta, Pulido.

    RESUMEN El "Rebaño Sagrado" viene de perder 4-3 ante León con anotaciones de José Macías (2), Ángel Mena, Yairo Moreno, Alan Pulido (2) y Alexis Vega. Los dirigidos por Tomás Boy se ubican en el puesto 12 con 7 puntos, sumando 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

    PUEDES VER: CONMEBOL modificará VAR tras penal no cobrado a Guerrero

    "El equipo está para pelear, no considero que estemos todavía listos como para estar en un nivel, no creo que lo hemos alcanzado todavía, estamos ahí pero podemos pelear con ellos, en cualquier momento y en el terreno que sea", declaró el estratega de Chivas.

    Por otro lado, el Necaxa viene de golear 3-0 al Santos Laguna con tantos de Maximiliano Salas (2) y Mauro Quiroga, colocándose en el décimo lugar con 7 puntos. Al igual que Chivas, el equipo de Guillermo Vázquez acumula 2 triunfos, 1 igualdad y 2 caídas.

    PUEDES VER: Kevin Quevedo tras ser convocado: "Cumplo un sueño de niño"

    Así mismo, el estratega de los "rayos" recalcó que no la tendrán nada fácil, ya que las ausencias de varios jugadores en la pretemporada ha impedido una base física que le permita un mayor grado de intensidad en los cinco encuentros que ha disputado en el Apertura hasta el momento.

    La última vez que Chivas de Guadalajara y Necaxa se vieron las caras fue en febrero del 2019 por el Clausura. El encuentro disputado en Aguascalientes terminó empatado 3-3 con goles de Fernández (2), Guzmán, Alvarado en propia puerta, Pulido y Cisneros.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHIVAS - NECAXA EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI Chivas: Toño Rodríguez; Oswaldo Alanís, ‘Pollo’ Briseño, José Van Rankin, Miguel Ponce, Isaác Brizuela; Jesús Molina, Dieter Villalpando, ‘Chofis’ López; Alan Pulido y Oribe Peralta.XI Necaxa: Hugo González; Ventura Alvarado, Alexis Pérez, Jairo González, Ricardo Chávez; Felipe Gallegos, Claudio Baeza, Jesús Angulo, Juan Delgado; Maximiliano Salas y Mauro Quiroga.

    HORARIOS DEL CHIVAS - NECAXAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CHIVAS - NECAXA?Si quieres seguir en Internet el Chivas vs Necaxa, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY