0

    Para no creer: Koulibaly cometió autogol en la última jugada del partido y Juventus se queda con la victoria [VIDEO]

    Napoli había logrado emparejar el marcador tras estar cayendo 3-0, pero en la última jugada del partido Koulibaly cometióautogol para que la Juventus se quede con la victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Para no creer! Napoli levantó en el segundo tiempo y a base de esfuerzo y entrega, estaban consiguiendo emparejar el marcador a pesar de haber estado 3-0 abajo. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Koulibaly cometió un autogol para que el local se quede con los tres puntos. 

    Para no creer: Koulibaly cometió autogol en la última jugada del partido y Juventus se queda con la victoria

    Uno de los jugadores que venía haciendo un partido aceptable era Koulibaly. El central intentaba cerrar las embestidas de los atacantes, pero a falta de un minuto para que culmine el encuentro en el Juventus Stadium, el futbolista fue protagonista de una acción que sentenció la caída del Napoli.

    Resulta que la Juventus tenía un tiro libre a su favor. La defensa del Napoli se concentró en marcar bien a los jugadores locales y cuando parecía que todo estaba controlado, Koulibaly le pegó de mala forma al balón haciendo que se meta en su propia valla para que se desate la locura en los hinchas bianconeros.

    Nada que hacer para el arquero Meret que se quedó sin respuesta alguna ya que no se esperaba tal rechazo por lo que al final, terminó siendo derrota del Napoli por la fecha 2 de la Serie A.

    El autogol del defensor cobra mayor relevancia debido a que el Napoli logró marcar en 15 minutos tres goles. Para sorpresa de Ronaldo y compañía, el equipo visitante levantó en su juego en la parte complementaria y estaba obteniendo un punto importante.

    A los dirigidos por Carlo Ancelotti no les queda más que voltear la página y pensar en su siguiente duelo en donde buscarán el triunfo para darle una alegría a sus hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY